Ministerio de Jóvenes 

Dios les bendiga mi nombre es Cristian Roblero, nací en la república de Ecuador, entregue mi vida al Señor a la edad de 12 años desde entonces estoy agradecido al Señor por sus bondades, su misericordia, y su amor etc.

A los 21 años de edad al llegar a la ciudad de New York, y teniendo la necesidad de congregarme en una iglesia de sana doctrina le pregunte a mi tía donde ella asistía. Ella me pudo llevar a su congregación la cual era del Movimiento Misionero Mundial. La primera noche que asistí sentí en El Señor que esta iglesia era adonde el Señor deseaba que me quedase ya que en oración le pedía que me guiara a una iglesia de santidad y buena doctrina.

Al pasar el tiempo Dios puso en el corazón de los pastores Alicia y Benito Green, que me nombraran como líder juvenil y director de música del ministerio de jóvenes, en los cuales mi función de líder de jóvenes es de incentivar y motivar a la juventud de mi iglesia a que se acerquen más al Señor. A través del ayuno y la oración, visitándoles a los que no asisten, llamándoles vía telefónica o mensajes de textos y diferentes medios que el Señor a puesto a nuestro alcancé.

También me ha permitido realizar el programa del servicio juvenil de los sábados por la noche, siempre pidiéndole al Señor su dirección y su ayuda por las diferentes actividades a realizar con los jóvenes, y buscando un plan más eficaz para poder ganar “Más jóvenes para el Señor”. El ministerio de jóvenes está compuesto por los diferentes jóvenes que nombrare:

Presidente.: Hno. Cristian Roblero
Vicepresidentes Hnos.: Moisés Vicente y Daniel Pérez
Tesorera y Secretaria.: Hna. Cáterin Fernández.